Enlaces Patrocinados


Juego: Tournament Battle



Tournament Battle

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 62 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Pikkoro Kyōshū! Kieta Nijū Gō to Nejireru Mirai", el capítulo fue emitido por primera vez el 20 de junio del año 2010.

Los Guerreros Z se separaron para buscar a Android # 20. Frustrado por el engaño de su enemigo, Vegeta dispara una gran explosión de ki en los acantilados. Al ver esta oportunidad, Android # 20 sale de su escondite, sólo para absorber la explosión de Vegeta y huir antes de que Vegeta pueda darse cuenta de lo ocurrido.

Luego el Android # 20 ataca a Piccolo por detrás y comienza a drenar su energía, aunque esto es frustrado por Gohan. Después de recibir un grano de semilla del ermitaño, Piccolo se recupera y se enfrenta a su atacante, demostrando que es más que un rival para el androide.

Mientras tanto, Trunks finalmente regresa del futuro, y se altera al ver que los restos de Android # 19 son diferentes de los androides que él enfrentó en su propio presente. Luego llega al campo de batalla actual, y también parece no reconocer a Android # 20.

Al darse cuenta de que no tiene ninguna posibilidad de victoria, Android # 20 decide retirarse a su laboratorio, pero no sin antes lanzar una gran explosión que envuelve la mayor parte de la zona, incluyendo la nave de Bulma, que cae en picado hacia el suelo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados