Enlaces Patrocinados


Juego: Tenis de Mesa
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 61 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Jūkyū Gō ni Shōki Nashi! Okurete Kita Sūpā Bejīta", el capítulo fue emitido por primera vez el 13 de junio del año 2010.

Antes de que Android # 19 pueda terminar de drenarle la energía a Goku, Vegeta finalmente llega. Yamcha entonces aprovecha para acompañar a Goku lejos del campo de batalla.

Vegeta entonces para sorpresa de todos se transforma en un Super Saiyan. Se puso de manifiesto que, mientras que la transformación de Goku fue provocada por el deseo de proteger a sus amigos y familiares, Vegeta se activó exclusivamente por el deseo de ser más fuerte, así como su ira por haber sido superado por Goku.

La batalla comienza, y claramente Vegeta tiene la ventaja sobre Android # 19. Incluso los ataques de absorción de energía del androide resultan inútiles. A medida que el androide le entra el miedo, Vegeta lanza su 'ataque Big Bang' y termina la batalla, dejando nada más que la cabeza del androide intacta. Android # 20 muy asustado se escapa por los acantilados cercanos, tiene intención de utilizar el terreno para lanzar un ataque sorpresa contra los combatientes.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados