Enlaces Patrocinados


Juego: Super Stars Jump



Super Stars Jump

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 58 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Gokū no Shin Waza, Shunkan Idō! San-nen Go ni Kaketa Tokkun", el capítulo fue emitido por primera vez el 23 de mayo del año 2010.
Vegeta le pregunta a Goku cómo se las arregló para sobrevivir a la destrucción de Namek. Goku le explica que apenas unos segundos antes que Namek explotara se encontró con una de las naves espaciales de la Fuerza Ginyu y la utilizó para escapar. Explica, además, que finalmente aterrizó en el planeta Yardrat y fue cuidado hasta que sano gracias a los amistosos habitantes de ese planeta. También revela que aprendió de ellos una técnica especial llamada teletransportación Shunkan Ido. Les explica de la llegada dentro de 3 años de unos terribles androides. Después de tres años de intenso entrenamiento, todos se dirigen al encuentro en la isla donde los androides comenzarán su ataque.

El episodio 59 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kehai o Motanu Futari-gumi! Jinzōningen, Arawaru", el capítulo fue emitido por primera vez el 30 de mayo del año 2010.
Los Guerreros Z (más Bulma con Trunks de bebé) se reúnen en la isla a la espera del ataque de los androides. Después de un período de búsqueda, Yamcha se convierte en la primera víctima de los androides, y con su energía absorbida por el androide # 20. Los Guerreros Z llegan justo a tiempo para salvarlo de la muerte, y Goku finalmente convence a los androides de moverse a una nueva ubicación para luchar después de que una gran parte de la ciudad fuera destruida.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados