Enlaces Patrocinados


Juego: Super Combate 2



Super Combate 2

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El séptimo episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Jū-bai Jūryoku to Tatakae! Gokū yo Shugyō wa Kakekko da", el capítulo fue emitido por primera vez el 17 de mayo del año 2009.
Tres semanas han pasado y Goku logra con éxito capturar a Bubble. Mientras tanto en la Tierra, Gohan continúa entrenando progresivamente con Piccolo. De vuelta en el planeta de Kaio, Goku tiene otra tarea; su misión es golpear con un mazo al insecto Gregory. Dos semanas más tarde, Goku logra golpear a Gregory. En la Tierra, Krilin, Yamcha, Tienshinhan, Chaoz y Yajirobe han completado su formación con Kami. Ahora Goku comienza su entrenamiento real con Kaio, pero ¿será suficiente para vencer a los Saiyans que están cada vez más cerca de la Tierra?

El octavo episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Ide yo Shenron! Saiyajin Tsui ni Chikyū Tōchaku", el capítulo fue emitido por primera vez el 24 de mayo del año 2009.
Los Saiyans casi han llegado al planeta Tierra, Kaio se da cuenta de que ha cometido un error fatal; se olvidó de incluir el tiempo que le tomaría a Goku el volver a la Tierra (2 días). Goku resucita gracias al dragón Shenron y comienza su viaje de regreso por el camino de la la serpiente. Al día siguiente los Saiyans llegan a la Tierra.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados