Enlaces Patrocinados


Juego: Super Combate

 

¿Sabías que... ?

El episodio 78 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Seru Dotō no Kuyashigari! Kuririn, Jūhachi Gō o Hakai se yo", el capítulo fue emitido por primera vez el 24 de octubre del año 2010.
Goku sigue entrenando con su hijo Gohan, que todavía está tratando de lograr la forma de Super Saiyan. Mientras tanto Vegeta empuja sin esfuerzo Cell y lo golpea fuertemente. Cell persuade a Vegeta para que le dejara absorber a Android # 18 porque le gustaría pelear contra Cell en su forma perfecta ya que como Saiyan que és a él le encanta pelear. No muy lejos, Krilin decide no destruir a Android # 18 con el control a distancia porque siente pena por ella y también porque ella le besó.

El episodio 79 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Soshite Sai'aku no Jitai he... Seru, Jūhachi Gō ni Osoikakaru!", el capítulo fue emitido por primera vez el 31 de octubre del año 2010.
Cell convence con éxito a Vegeta que le deja encontrar y absorber a Android # 18, Trunks está decidido a impedir esto y comienza a golpear fuertemente a Cell. Durante una pausa en la acción, Cell detecta a la androide. Vegeta intenta mantener a Trunks obligándolo a atacar a su padre con el fin de evitar que Cell permita llegar a su forma perfecta. Mientras esto sucede, Cell absorve a la Android # 18 y por fin logra su forma perfecta.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados