Enlaces Patrocinados


Juego: Power Levels
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 84 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Shūgyou Kanryō! Gokū, Datō Seru ni Yoyō Ari?!", el capítulo fue emitido por primera vez el 5 de diciembre del año 2010.
Los habitantes de la Tierra se encuentran en una situación de pánico después del anuncio de los "Juegos de Cell". Mientras tanto, Goku y Gohan terminan su formación en la cámara de tiempo hiperbólica. Goku pide inmediatamente al Sr. Popo preparar una gran comida y Trunks le explica a Goku los últimos avances de Cell. Goku se teletransporta a la sede de los "Juegos de Cell". Faltan nueve días hasta que empiece la batalla contra Cell.

El episodio 85 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Yaburareta Kyūsoku! Bōeigun, Seru ni Sōkougeki", el capítulo fue emitido por primera vez el 12 de diciembre del año 2010. Piccolo completa su formación en la cámara tiempo hiperbólica y Vegeta toma su lugar, Goku y Gohan están gastando sus días de relax en casa. Mientras tanto, el Ejército de Autodefensa intenta lanzar un ataque ofensivo contra Cell, pero fracasan por completo. La Tierra necesita un nuevo Namekian que pueda crear bolas de dragón.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados