Enviar por Mail Agregar a Favoritos


Enlaces Patrocinados
Juego: Goku vs Vegeta RPG

Combate épico al estilo de RPG por turnos entre los dos super guerreros Son Goku y Vegeta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados
¿Sabías que... ?

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, prefiere vivir en las zonas rurales más tranquilas donde puede dedicarse tanto a su trabajo como a su familia. El montaje de los modelos a escala es una de sus mayores aficiones, posee decenas de modelos. Toriyama ama a los animales. En el momento de crear el manga de Dr. Slump, era propietario de dos perros llamados Turbo y Turbo II, un gato llamado Ohiru, y de muchas aves.

En el momento de crear Dragon Ball, era propietario de un husky siberiano llamado Matoryōshiku, también tenía un gato negro llamado Koge, un perro Corgi Galés llamado Toma, un gato Cornish Rex y muchas otras aves.

A Toriyama le gusta jugar a videojuegos, ver películas, pasear con sus mascotas, y pilotar motocicletas (una pasión que nunca abandonó desde que obtuvo su licencia en 1984).

Irónicamente, afirma que él no tiene mucho interés en los mangas y los animes, y dijo que le gustaban hasta los 11 años de edad, después de lo cual su interés se desplazó a las películas. El mayor placer de Toriyama es tener una gran vida familiar.