Enlaces Patrocinados


Juego: Goku Jump

 

¿Sabías que... ?

El episodio 94 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kanzentai Houkai! Kore ga Ikari no Chou-Tekken", el capítulo fue emitido por primera vez el 20 de febrero del año 2011.
Cell finalmente desata todo su poder contra Gohan, pero incluso con la máxima fuerza sus ataques no tienen ningún efecto sobre el Super Saiyan 2. Después de haber sido fácilmente derrotado, Cell intenta destruir la Tierra con un poderoso Kamehameha pero Gohan produce una onda de poder más grande y desvía el ataque con facilidad. Goku le pide a Gohan el golpe final a Cell, pero Gohan insiste en que Cell tiene que sufrir primero. Cell luego utiliza su forma musculosa, pero el aumento de la masa muscular disminuye su velocidad considerablemente y como resultado ninguno de sus ataques conecta con el guerrero Gohan, quien con un solo golpe a su rival en el estómago hace devolver a Android # 18 y así volver a su forma semi-perfecta. A medida que los guerreros asumen que esto significa la victoria para Gohan, el cuerpo de Cell comienza a expandirse a un tamaño gigantesco.

El episodio 95 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Bai-Bai Min'na! Kore ga Chikyuu o Sukuu Yui'itsu no Michi", el capítulo fue emitido por primera vez el 6 de marzo del año 2011.
En un intento desesperado por destruir la Tierra, Cell comienza a autodestruirse. En cuestión de segundos Goku se despide de su hijo y se teletransporta con Celular al planeta del rey Kai, el único lugar seguro que se le ocurrió. A su llegada, Cell finalmente explota, destruyendo el planeta y matando a todos los presentes. Goku y Rey Kai se dan cuenta de que Cell no los ha acompañado a la otra vida, y por lo tanto debe de haber sobrevivido a la explosión. Utilizando la técnica de transmisión instantánea de Goku, Cell regresa a la Tierra, donde prepara un Kamehameha final para poder destruir a Gohan y a la Tierra una vez por todas.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados