Enlaces Patrocinados


Juego: Goku Aventuras

           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 45 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Nijū-Bai Kaiōken da! Subete o Kaketa Kamehameha", el capítulo fue emitido por primera vez el 21 de febrero del año 2010.
Ginyu intenta robar el cuerpo de Piccolo pero su intento es frustrado por Gohan que lanza el cuerpo de una rana. Mientras tanto, Goku sigue siendo golpeado duramente por Freezer. Goku intenta ataques muy poderosos que no consiguen derrotar al villano Freezer.

El episodio 46 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Kore ga Saigo no Kirifuda da! Gokū no Tokudai Genki Dama", el capítulo fue emitido por primera vez el 28 de febrero del año 2010.
En este punto, Goku decide usar su última técnica contra Freezer (la bomba de espíritu). Con tan poca energía que quedaba en los seres vivos de Namek, Goku también absorbe la energía de los planetas vecinos. Mientras trata de concentrarse, Freezer sigue golpeándolo. Antes de Freezer intentase destruir a Goku con un rayo, Piccolo lo detiene con una patada en la cabeza con toda su fuerza. Freezer distraído ahora va tras Piccolo, cuyos ataques no hacen nada contra el villano. El guerrero de Namek es rápidamente derribado por Freezer, mientras Goku sigue cargando la bomba de espíritu.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados