Enlaces Patrocinados


Juego: Gohan Training Dress Up 2



Gohan Training Dress Up 2

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 54 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Uchū ni Kieta Gokū... Yomigaere! Chō Senshi-tachi", el capítulo fue emitido por primera vez el 25 de abril del año 2010.
Después de la destrucción del planeta Namek, Kai informa a Bulma y a los demás en la Tierra de la aparente muerte de Goku, y que a pesar de poder resucitarlo solo lo haría en el planeta Namek, y ese planeta ya no existe. Sin embargo, Vegeta se le ocurre la idea de utilizar las bolas de dragón para que primero libere las almas de Goku y Krilin para después de 130 días poderlos revivir en el planeta Tierra. Las bolas de dragón se reactivan después de ese tiempo y lo utilizan para revivir a sus compañeros. Se revela que Goku no estaba muerto.

El episodio 55 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Are ga Chikyū da yo Papa... Furīza-Oyako no Gyakushū", el capítulo fue emitido por primera vez el 2 de mayo del año 2010.
Ha pasado un año y todavía Goku no ha regresado a la Tierra. Sin embargo, se revela que Freezer logró sobrevivir su batalla con el Super Saiyan, ha sido reconstruido en un cyborg por su padre King Cold, y se dirige hacia la Tierra, con la intención de vengarse de Goku. El resto de los guerreros Z se reúnen para defender la Tierra de Freezer, a pesar de saber que no tienen una oportunidad sin Goku. Sin embargo, tan pronto como Freezer, King Cold y su ejército de soldados llegan a la Tierra, se encuentran con un misterioso adolescente blandiendo una espada, que afirma que ha venido a matarlos.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados