Enlaces Patrocinados


Juego: Gohan Training Dress Up



Gohan Training Dress Up

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 71 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Shinshutsu-Kibotsu no Seru o Ute! Tsui-ni Fukkatsu, Son Gokū!", el capítulo fue emitido por primera vez el 5 de septiembre del año 2010.

Después de que Piccolo ha terminado de explicar todo lo ocurrido con su enfretamiento contra Cell, Vegeta vuela indicando que quiere superar el poder de un Super Saiyan. Trunks y Krilin van al laboratorio del Dr. Gero para destruir al Cell incompleto por lo que no van a intentar que no nazca en su dimensión.

Trunks y Krilin llegan al laboratorio y descubren una escalera que lleva a una habitación que contiene la computadora y la forma de Cell incompleta. Buscan alrededor y descubren los planos de Android # 17, después se aseguran de destruir todo el laboratorio.

Krilin tomando un atajo de vuelta a la casa del Maestro Roshi se encuentra con que Cell está a punto de absorber a sus próximas víctimas, llega justo a tiempo para salvarlos.

Krilin utiliza la técnica Taiyoken para cegar a Cell en un intento de escapar, justo cuando parece desesperado Krilin, Piccolo y Tien llegan para salvarlo. Célula los detecta a tiempo y huye para poder ocultar su presencia de los guerreros y seguir absorviendo a humanos.

Goku le dice a su mujer Chichi que se ha recuperado totalmente de la enfermedad y que sabe todo lo que está pasando porque leyó la mente de todos mientras que estaba soñando, pero dice que tiene planes de formación para superar el poder de un Super Saiyan antes de ir a luchar con Cell.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados