Enlaces Patrocinados


Juego: Gohan Ataque de Clones



Gohan Ataque de Clones

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 67 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Mou Hitotsu no Taimu-Mashin!? Buruma ga Shiraseta Misuterī", el capítulo fue emitido por primera vez el 8 de agosto del año 2010.
Bulma recibe una llamada telefónica de uno de los productos de su empresa de la Corporación Cápsula. Se envía una fotografía de lo que parece ser la máquina del tiempo que Trunks utilizó ya que la reconoce debido a la palabra "esperanza" que Bulma escribió en la máquina del tiempo. Kami se da cuenta de que el mal que sentía hace cuatro años no eran los androides, sino que era el monstruo que viajó de regreso en la máquina del tiempo.

El episodio 68 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Soshite Kaibutsu ga Ugokidasu... Shutsugeki! Sūpā Namekku-seijin da!", el capítulo fue emitido por primera vez el 15 de agosto del año 2010.
Trunks, Gohan y Bulma están investigando la máquina del tiempo cuando Gohan se da cuenta de la existencia de una concha extraña que ha sido desechada por una criatura desconocida. En el camino de regreso a su casa, Bulma observa una emisión de noticias sobre miles de personas que inexplicablemente han desaparecido en las inmediaciones de la ciudad de Gingertown. Kami también ve con horror como las personas mueren, y finalmente decide fusionarse con Piccolo para poder enfrentarse al temido monstruo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados