Enlaces Patrocinados


Juego: Gohan Adventure 2



Gohan Adventure 2

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 50 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Furīza Kesshi no Furu Pawā! Negai o Todokete Kure Shenron", el capítulo fue emitido por primera vez el 28 de marzo del año 2010.
La épica batalla entre Goku y Freezer hace estragos al planeta Namek, el rey Kai es informado por Kami en la Tierra que el Sr. Popo ha reunido las siete Bolas de Dragón. Al enterarse de la capacidad de las bolas de dragón de la Tierra "para resucitar a varias personas en su único deseo, Kai pide que se usen para traer de vuelta a la vida a todos aquellos en Namek que fueron asesinados por Freezer y sus secuaces, por tanto, también traen de vuelta a Guru (cuyo muerte natural se aceleró ligeramente por todo el sufrimiento que Freezer había causado a su planeta), así como las bolas de dragón de Namek, que todavía tienen un deseo más para ser usado. Kai planea utilizar este último deseo para teletransportar a todos de Namek a la Tierra a excepción de Freezer. Mr. Popo convoca al dragón Shenron y el primer deseo de Kai se cumple.

El episodio 51 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Gokū Gekido no Osakebi! Ma ni Ae... Kishi-Kaisei no Negai!", el capítulo fue emitido por primera vez el 4 de abril del año 2010.
Shenron logra resucitar a todos los muertos por Freezer y sus secuaces en Namek (incluyendo Vegeta y Dende). Kai inmediatamente contacta con Guru y le informa rápidamente de la situación. El dragón Porunga cumple el deseo de teletransportar a todos al planeta Tierra excepto Goku y Freezer.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados