Enlaces Patrocinados


Juego: Estrellas Ocultas



Estrellas Ocultas

Jugar


           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 82 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Chō Pawā Kakusei! Chichi o Koeta Torankusu", el capítulo fue emitido por primera vez el 21 de noviembre del año 2010.
Trunks y Cell parecen estar igualados al principio, pero después de un tiempo de ataques Trunks deja de golpear a Cell para intentar transformarse en un guerrero más poderoso. Pero tampoco puede derrotar a Cell porque su transformación le hace disminuir mucho su velocidad al poseer más fuerza y músculos más pesados por lo que decide optar otra vez por su forma normal de super Saiyan. Cell se entera de que Goku está entrenando para intentar derrotarlo por lo que para perder el tiempo decide celebrar un torneo de artes marciales donde cualquier persona puede entrar a pelear con él.

El episodio 83 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Terebi ga Nottorareta! Seru Gēmu Kaiken Namahō", el capítulo fue emitido por primera vez el 28 de noviembre del año 2010.
Cuando Krilin y Vegeta llegan, Trunks informa a todos del torneo Tenkaichi organizado por Cell. Android # 16 pide ser llevado de vuelta a la Corporación Cápsula para poderse arreglar con la ayuda de Bulma. Por otra parte, Cell se dirige a una estación de noticias para difundir su mensaje por televisión anunciando detalles sobre el torneo de "Juegos de Cell" y si todos los guerreros pierden, él matará a todos los seres humanos de la Tierra. Mientras tanto, Goku y Gohan todavía siguen entrenándose.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados