Enlaces Patrocinados


Juego: End Of The World



End Of The World

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 90 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Shitō ni Kecchaku! Gokū Ketsudan no Toki", el capítulo fue emitido por primera vez el 23 de enero del año 2011.
A pesar de las esperanzas de todos, el Kamehameha de Goku no consigue matar a Cell. Con todos los ojos y los oídos pegados esperando el plan misterioso de Goku, la batalla desgasta al Super Saiyan y sorprende a todos al rendirse. Él anuncia que Gohan será el próximo y último participante en combatir contra Cell. Piccolo y Krilin protestan esta decisión, pero Gohan está de acuerdo. Gohan impresiona a todos con su poder, pero sin embargo se encuentra acorralado por el poder de Cell.

El episodio 91 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Ikare Gohan! Nemureru Chikara o Hodoki", el capítulo fue emitido por primera vez el 30 de enero del año 2011.
Gohan no muestra voluntad de luchar, y explica a Cell su razón, cada vez que está en una batalla, pierde el control y se enfurece. Por desgracia esto intriga a Cell, así que decide enfurecer al muchacho al infligirle el suficiente dolor como para obligarlo a dar rienda suelta a su verdadera fuerza. Después de ver a Gohan tomar el castigo de Cell, el androide # 16 decide intervenir intentando activar la bomba que lleva dentro de su propio cuerpo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados