Enlaces Patrocinados


Juego: Earth Defender

 

¿Sabías que... ?

El episodio 56 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Furīza wa Boku ga Taosu! Mō Hitori no Sūpā Saiyajin", el capítulo fue emitido por primera vez el 9 de mayo del año 2010.
El misterioso adolescente derrota fácilmente a los soldados de Freezer, y a continuación para sorpresa de Freezer se transforma en un Super Saiyan. El malvado tirano intenta destruir este segundo Super Saiyan pero no tiene éxito. Fácilmente el Saiyan derrota a Freezer con su espada. King Cold intenta derrotar al Super Saiyan pero obtiene la misma derrota que su hijo. Después de volver a su estado normal, el adolescente ve a los Guerreros Z y afirma que Goku va a llegar pronto. A pesar de su escepticismo, los Guerreros Z se comprometen a unirse a él en espera de la llegada de Goku.

El episodio 57 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Okaeri Son Gokū! Nazo no Shōnen Torankusu no Kokuhaku", el capítulo fue emitido por primera vez el 16 de mayo del año 2010.
Después de tres horas de espera, una nave espacial se estrella en la Tierra y Goku emerge de ella. No hay tiempo para la celebración, el misterioso adolescente mueve a Goku a un lado para hablar con él en privado. Después de probar los poderes de Super Saiyan de Goku, el adolescente revela que su nombre es Trunks y que él viene de un futuro apocalíptico 20 años desde el presente, así como que él es el futuro hijo de Bulma y Vegeta. Se informa además a Goku que en tres años a partir de ahora, un par de androides mortales, construidos por el Dr. Gero del antiguo Ejército Red Ribbon, comenzarán a destruir la Tierra y matar a todos los guerreros Z, a excepción de Goku, que va a morir de un virus del corazón a los seis meses antes de la llegada de los androides. Trunks suministra a Goku un antídoto para su problema del corazón, dándole instrucciones para tomarlo cuando el virus lo ataque. Goku promete que él y los otros Guerreros Z se entrenarán duro los próximos tres años para prepararse para la llegada de los androides, entonces Trunks regresa al futuro en su máquina del tiempo.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados