Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Z RPG



Dragon Ball Z RPG

Jugar


 

¿Sabías que... ?

El episodio 15 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Zettai Zetsumei no Gokū! Genki Dama ni Negai wo Takuse", el capítulo fue emitido por primera vez el 12 de julio del año 2009.
Con Vegeta transformado en gran simio, Goku decide que sólo una bomba de espíritu será capaz de derrotarlo. Goku logra reunir suficiente energía para la bomba de espíritu. Krilin intenta cortar la cola de Vegeta, pero la audición mejorada de Vegeta le permitió evitar eso. De repente, la cola de Vegeta inesperadamente se corta por Yajirobe, que ha estado escondido todo este tiempo y Vegeta vuelve a la normalidad. Gohan comienza a luchar para proteger a Goku. Mientras tanto, Goku le da a Krilin toda la energía que se reunió para la bomba de espíritu con la intención de que pueda utilizarla en contra de Vegeta.

El episodio 16 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Datō Fujimi no Bejīta! Kiseki o Okose Son Gohan", el capítulo fue emitido por primera vez el 19 de julio del año 2009.
Krilin lanza sin éxito la bomba de espíritu a Vegeta. La cola de Gohan de repente vuelve a crecer y se transforma en un gran simio. Vegeta le corta la cola a Goha y trata de escapar en su nave espacial, pero Krilin toma la espada de Yajirobe y se prepara para acabar con él.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados