Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Snowboard



Dragon Ball Snowboard

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 17 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Gekisen no Yoake... Kibō no Hoshi wa Pikkoro no Furusato", el capítulo fue emitido por primera vez el 2 de agosto del año 2009.
Antes de que Krilin trate de darle el golpe final a Vegeta, Goku intercede y le pide a Krilin que no lo mate porque él desea entrenar más duro para poder retarlo de nuevo. Krilin acepta a regañadientes y Vegeta deja la Tierra. Maestro Roshi, Bulma, Chi Chi y Korin se reunen en el lugar donde se encuentran Goku, Gohan y Krilin. Se reúnen los cuerpos de sus amigos fallecidos y parten al hospital. Krilin les informa que Kami es un Namek, y que el planeta Namek debe tener más habitantes capaces de crear bolas de dragón. Después de una lluvia de ideas sobre la forma de llegar hasta allí en un período razonable de tiempo, se dan cuenta de que la cápsula de Nappa sigue siendo una nave funcionable.

El episodio 18 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Yunzabitto ni Nemuru Uchūsen! Namekkusei he Iza Hasshin", el capítulo fue emitido por primera vez el 9 de agosto del año 2009.
Goku, Krilin y Gohan están en el hospital recuperándose de la batalla con Vegeta. Sus amigos y familiares los visitan. Cuando el televisor está encendido ven un reportaje sobre la cápsula espacial de Nappa. Bulma se equivoca y en vez de presionar el botón de vuelo de la nave la hace estallar pulsando el botón incorrecto. Mr. Popo llega al hospital y les dice que sabe de otra nave espacial. Es la nave Namekian que Kami utilizó para venir a la tierra cuando él era un niño. Bulma acepta inspeccionarla en y se da cuenta de que la nave se activa con la voz del idioma nativo de Namek. Bulma convierte el idioma de Namek al inglés en un par de semanas, Gohan y Krilin deciden acompañarla en su viaje a Namek en busca de las bolas del dragón.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados