Enlaces Patrocinados


Juego: Power Effect
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 48 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Okoreru Sūpā Saiyajin! Nanori o Agero Son Gokū!", el capítulo fue emitido por primera vez el 14 de marzo del año 2010.
Goku transformado en super guerrero retoma su batalla con Freezer y resulta ahora muy superior al poder de Freezer. Freezer lanza varios contraataques a Goku pero no tienen ningún efecto. Frezeer se da cuenta que el legendario Super Saiyan ha nacido. En un intento desesperado por derrotar a Goku, Freezer lanza un ataque sobre Namek, en un esfuerzo por destruir el planeta.

El episodio 49 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Ada o Ute Son Gokū! Wakusei Hōkai no Kauntodaun", el capítulo fue emitido por primera vez el 21 de marzo del año 2010.
El poderoso ataque de Freezer detona el núcleo del planeta y provoca que Namek explote dentro de cinco minutos. Super Saiyan Goku está convencido de que puede derrotar a Freezer dentro de ese tiempo. Mientras tanto, Gohan lleva a Piccolo lesionado a la nave espacial de Goku y se va a buscar a Bulma.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados