Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Kart



Dragon Ball Kart

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 43 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Son Gokū tai Furīza! Chō-Kessen no Makuake da!", el capítulo fue emitido por primera vez el 7 de febrero del año 2010.
Goku salta a la batalla contra Freezer y demuestra rápidamente ser un poderoso guerrero. Gohan, Krilin y Piccolo retroceden para observar la batalla desde una distancia segura, mientras Yamcha, Tien y Chiaotzu se enteran de la pelea desde el planeta del rey Kai en el más allá. En un momento de la batalla, Goku es capaz de tomar ventaja aunque ni Son Goku ni Freezer están luchando con toda su potencia.

El episodio 44 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Genkai Toppa no Nikudansen! Gokū to Furīza to Ginyū Futatabi!?", el capítulo fue emitido por primera vez el 14 de febrero del año 2010.
La batalla de Goku y Freezer continúa con varios intercambios de golpes. Sin embargo Goku entra en shock cuando descubre que el tirano sólo ha estado utilizando el 1% de su potencia total. Freezer aumenta su poder hasta el 50%, y Goku se siente abrumado rápidamente.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados