Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball Dress Up 2



Dragon Ball Dress Up 2

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 33 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Furu Pawā da Son Gokū! Ononoku Ginyū ni Hisaku Ari!?", el capítulo fue emitido por primera vez el 22 de noviembre del año 2009.
Goku llega al nivel máximo de su poder, que es mucho mayor que lo que el capitán Ginyu esperaba. El Gran Viejo Gurú de Namek desbloquea los poderes ocultos de Dende. Freezer llega y es recibido por Nail que comienza luchando. Mientras Freezer claramente es el más fuerte de los dos, es sorprendido por la capacidad de Nail de poder regenerar extremidades perdidas. Al terminar el episodio, Ginyu hace un movimiento extraño, se hiere a sí mismo y dispara un haz extraña a Goku.

El episodio 34 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Bikkuri! Gokū ga Ginyū de Ginyū ga Gokū!?", el capítulo fue emitido por primera vez el 29 de noviembre del año 2009.
El haz haz disparado a Goku por Ginyu hizo provocar un cambio de cuerpos entre ellos dos. Goku ahora está atrapado en el cuerpo herido de Ginyu. Krilin y Gohan llegan a la nave de Freezer y desentierran las bolas de dragón mientras Vegeta consigue una nueva armadura. Vegeta mata a Jeice, jactándose de que está cerca de convertirse en un Super Saiyan.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados