Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball 3
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 19 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Arata Naru Kyōteki! Uchū no Teiō Furīza", el capítulo fue emitido por primera vez el 16 de agosto del año 2009.
Bulma, Gohan y Krilin están viajando a Namek con la nave espacial que les mostró Mr. Popo. Mientras tanto, Vegeta ha aterrizado en el Planeta Freezer nº 79, y después de ser revivido se dirige a Namek para reunir las bolas del dragón. Después de 30 días de viaje a bordo de la nave espacial de Kami, Bulma, Krilin y Gohan llegan a Namek. Bulma usa su radar y observa que cuatro de las siete bolas de dragón están reunidas.

El episodio 20 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Furīza e no Hangyaku! Yabō ni Moeru Bejīta", el capítulo fue emitido por primera vez el 23 de agosto del año 2009.
Freezer sigue reuniendo las bolas de dragón del planeta Namek, mientras Vegeta mata a Kui. Krilin y Gohan batallan contra los soldados del ejército de Freezer. En la Tierra, Goku finalmente se cura gracias a la nueva hornada de semillas de Korin, y también se prepara para viajar a Namek.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados