Enlaces Patrocinados


Juego: Dragon Ball 1
juegos de naruto






           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

El episodio 27 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Isshokusokuhatsu no Pinchi! Gohan yo SÅ«shinchÅ« o Mamore", el capítulo fue emitido por primera vez el 11 de octubre del año 2009.
Krilin entrega una bola de dragón a Vegeta sabiendo que no tendría ninguna oportunidad contra él. Después de regresar al lago cercano, Vegeta se da cuenta de que Gohan le había quitado la bola del dragón que ocultó en el fondo del lago y se vuelve loco. Mientras tanto, Freezer es informado que la Fuerza Ginyu llegará en breve. Goku continúa su formación en niveles de gravedad muy intensos.

El episodio 28 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Semaru Choukessen! Ginyuu Tokusentai Tadaima Sanjou!", el capítulo fue emitido por primera vez el 18 de octubre del año 2009.
Krilin lleva a Gohan a ver al Mayor Namek. Sin embargo, Vegeta se enfrenta a ellos. Nail, jefe guerrero de Guru y mano derecha, informa de una fuerza poderosa que se acerca al planeta. Vegeta sabe que es la Fuerza Ginyu, 5 soldados de élite de las fuerzas especiales de Freezer. Mientras tanto, Goku completa su formación en una gravedad 100 veces mayor a la Tierra y descubre que sus resultados son mayores de lo que esperaba.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados