Enlaces Patrocinados


Juego: DBZ Devolution

 

¿Sabías que... ?

El episodio 23 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Anyaku no Bejīta! Namekkuseijin wo Osou Higeki", el capítulo fue emitido por primera vez el 13 de septiembre del año 2009.
Vegeta se encuentra con una población de 20 o más Namekians y les exige la bola del dragón. Cuando el anciano de la aldea de Namek le niega la bola de dragón, Vegeta mata a todos los Nameks y finalmente encuentra la bola de dragón en una de las cabañas. Luego procede a esconderla en un lago cercano para que Freezer y sus hombres no puedan encontrarla.

El episodio 24 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Yomigaeru Nakamatachi! Bisenshi Zābon Akuma no Henshin", el capítulo fue emitido por primera vez el 20 de septiembre del año 2009.
Krilin y Dende continúan su viaje hacia donde vive el sabio mayor de Namek, mientras Vegeta comienza a luchar con Zarbon, la mano derecha de Freezer. Vegeta parece estar ganando cuando Zarbon revela una transformación que le llevó poderes inmensamente fuertes cambiando la batalla a su favor. Mientras tanto, el rey Kai dice a Goku que Chiaotzu, Tien, Piccolo y Yamcha han llegado a su mundo para poder recibir la capacitación que Goku hizo cuando murió.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados