Enlaces Patrocinados


Juego: Combate Saiyajin



Combate Saiyajin

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 31 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Son Gokū Tsuini Tōchaku! Kechirase Ginyū Tokusentai", el capítulo fue emitido por primera vez el 8 de noviembre del año 2009.
Goku entra en la batalla después de dar unas semillas de ermitaño a Krilin, Gohan y Vegeta, las cosas toman rápidamente un giro para mejor. Recoome es derrotado por un solo golpe de Goku. Jeice y Burter saltan a la batalla para tratar de derrotar a Goku. Burter es noqueado por unos ataques rápidos de Goku, Jeice mira con asombro a Goku ya que nunca había enfrentado a alguien tan poderoso. Vegeta llega a sospechar que Goku se ha convertido en el primer Super Saiyan en más de 1000 años.

El episodio 32 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Shin'uchi Tōjō!? Ginyū Taichō tai Son Gokū", el capítulo fue emitido por primera vez el 15 de noviembre del año 2009.
Jeice huye y trata de buscar al capitán Ginyu y explicarle lo que ha sucedido. Además, Krilin y Gohan se dan cuenta de que Freezer se dirige hacia el anciano Guru con el fin de obtener las palabras mágicas para poder convocar al dragón de Namek. Poco después de esto, Ginyu y Jeice llegan a la batalla contra Goku. Vegeta huye y deja solo a Goku con el Capitán Ginyu.

 

           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados