Enlaces Patrocinados


Juego: Bejeweled Dragon Ball



Bejeweled Dragon Ball

Jugar
juegos de naruto






           Enlaces Patrocinados

Juega al divertido juego del Bejeweled de Peppa Pig haciendo clic aquí

¿Sabías que... ?

El primer episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Tatakai no makuake! Kaette kita zo Son Gokū", el capítulo fue emitido por primera vez el 5 de abril del año 2009.
El episodio comienza con un flashback de la destrucción del planeta Vegeta a manos del malvado Freezer mientras Goku está creciendo como se muestra en la serie original de Dragon Ball. Sin nuevas batallas que pelear Goku ha estado viviendo una vida tranquila en el campo con su esposa Chi-Chi y su hijo Gohan. Mientras que en una reunión con sus amigos Goku recibe la visita de un guerrero del espacio que se refiere a Goku como Kakarotto. ¿Quién es este guerrero misterio y ¿por qué tiene una cola?

El segundo episodio de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Teki wa Gokū no ani!? Saikyō senshi Saiya-jin no himitsu", el capítulo fue emitido por primera vez el 12 de abril del año 2009.
Raditz, el guerrero misterio se revela como el hermano mayor de Goku, Raditz le explica a Goku su historia Saiyan. También nota que Gohan es un Saiyan. Raditz secuestra a Gohan con la esperanza de que Goku se una a él. Piccolo y Goku forman una alianza incómoda con el fin de derrotar a Raditz. Con la ayuda del radar del dragón llegan a la ubicación de Raditz y es ahí donde empieza la batalla con el guerrero del espacio. Después de que Raditz golpeara a Goku y a Piccolo con un ataque rápido les informa que existen dos Saiyans más que son mucho más fuertes que él.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados