Enlaces Patrocinados


Juego: Battle Goku vs Celula



Battle Goku vs Celula

Jugar
juegos de naruto





           Enlaces Patrocinados
¿Sabías que... ?

El episodio 36 de la serie "Dragon Ball Z Kai" se titula en japonés "Gekikō Furīza ga Semaru ! Porunga yo... Negai wo Kanae Tamae!", el capítulo fue emitido por primera vez el 13 de diciembre del año 2009.

Porunga, el Dragón Eterno Namek, es convocado. Sin embargo Krilin, Gohan y Dende reciben la mala noticia de que sólo un amigo muerto puede ser resucitado por deseo. Piccolo se comunica con los terrícolas diciéndoles que quiere ser el primer revivido para ir al planeta Namek. Cuando Dende pide el primer deseo, el halo de Piccolo desaparece y Kami resucita en la Tierra para gran alegría del Sr. Popo.

El segundo deseo consiste en hacer aparecer a Piccolo en el planeta Namek. Por desgracia, las cosas toman un giro para peor ya que Vegeta se despierta mediante la detección de la energía de Freezer que se está acercando, antes de que puedan cumplir el tercer deseo el Mayor Namek muere haciendo que las bolas de dragón dejen de funcionar.

Freezer llega al campo de batalla en ese mismo momento. Todo el planeta comienza a temblar violentamente cuando Freezer convoca su poder, mientras Goku permanece en la cámara de rejuvenecimiento, se recupera lentamente de las heridas que su cuerpo había tomado durante la pelea con Ginyu.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados